Paseo de la Tierra de Melide, 28
28050, Las Tablas (Madrid)
  914 27 35 36
  infoescuelainfantilcaracola.com

seleccion.personalescuelainfantilcaracola.com

¿Quieres más información? ¡Te lo explicamos todo!            Contactar 

Proyecto educativo de la Escuela Infantil Caracola

Especialistas en la educación de niños y bebés en Madrid.

Proyecto educativoComo equipo docente, en la Escuela Infantil Caracola creemos que presentar un proyecto educativo de calidad es una de nuestras principales obligaciones y motivaciones, por lo que se ofrece de forma gratuita a nuestros alumnos. Nace del constante compromiso y creatividad de nuestras educadoras, por lo que no necesitamos recurrir a editoriales que vendan ideas preelaboradas y que impiden adaptar las actividades a los verdaderos intereses de vuestros hijos.

Los Centros de Interés propuestos surgen de unos principios básicos y consensuados (aprendizaje significativo, educación en valores, aprender a aprender, socialización, desarrollo de competencias, igualdad y equidad) pero ante todo son fruto de la observación directa del grupo de alumnos, intentando así dar caza a las motivaciones, gustos, necesidades y potencialidades de vuestros hijos.

Educación infantil adaptada a las necesidades de cada alumno

Proyecto educativo Caracola

A todos los padres nos gustaría quedarnos el mayor tiempo posible al lado de nuestros bebés, sobre todo en el primer año de vida. Cuando esto no es posible la mejor elección es buscar una Escuela que nos ofrezca garantías, seguridad, atención y cariño para ellos. Una Escuela como la nuestra, regulada y honesta donde no se vendan fantasías o logros cognitivos desmesurados si no el trabajo, la dedicación y el amor de todos los que tenemos la suerte de estar ahí, cómplices necesarios en la maravilla de educar.

Escuela infantil Caracola

Contacto

  Paseo de la Tierra de Melide, 28
Las Tablas, 28050, (Madrid)

  91 427 35 36

  608 838 019

Mapa de localización

Bichobola
servicios
Contacto
Esemptia