Paseo de la Tierra de Melide, 28
28050, Las Tablas (Madrid)
  914 27 35 36
  infoescuelainfantilcaracola.com

seleccion.personalescuelainfantilcaracola.com

¿Quieres más información? ¡Te lo explicamos todo!            Contactar 

Finalidad de la Escuela Infantil Caracola

Centro educativo especializado en educación infantil en Madrid

A todos los padres nos gustaría quedarnos el mayor tiempo posible al lado de nuestros bebés, sobre todo en el primer año de vida. Cuando esto no es posible la mejor elección es buscar una escuela que nos ofrezca garantías, seguridad, atención y cariño para ellos. Una escuela infantil como la nuestra, regulada y honesta donde no se vendan fantasías o logros cognitivos desmesurados sino el trabajo, la dedicación y el amor de todos los que tenemos la suerte de estar ahí, cómplices necesarios en la maravilla de educar.

Escuela Infantil Caracola, un espacio seguro y alegre

Centro de educación infantil en Madrid | Guarderías de MadridLa gran finalidad que perseguimos en la Escuela Infantil Caracola es ofrecer un espacio seguro y alegre, donde tanto padres como el entorno familiar más cercano sienta a "Caracola" como su hogar, percibiendo nuestra escuela como la concha protectora de sus pequeños tesoros. Así permanecerán todos tranquilos, ya que saben con certeza que sus hijos están atendidos por profesionales seleccionados debido a su probada vocación, experiencia, entrega, responsabilidad y formación en el campo de la psicopedagogía.

De forma simultánea, en la Escuela Infantil Caracola ofrecemos un entorno donde los niños crezcan en el afecto y valoración personal, preparándoles para comprender y cumplir normas, controlar la agresividad, conocer el rol del profesor, la separación familiar sin ansiedad, desarrollando habilidades sociales y facilitando su posterior integración escolar.

Servicios de la Escuela Infantil Caracola

Escuela infantil Caracola

Contacto

  Paseo de la Tierra de Melide, 28,
Las Tablas, 28050, (Madrid)

  91 427 35 36

  608 838 019

Mapa de localización

Bichobola
servicios
Contacto
Esemptia