Paseo de la Tierra de Melide, 28
28050, Las Tablas (Madrid)
  infoescuelainfantilcaracola.com

seleccion.personalescuelainfantilcaracola.com

¿Quieres más información? ¡Te lo explicamos todo!            Contactar

Escuela Infantil para niños y niñas de 0 a 3 años

Escuelas Infantiles en Las Tablas

Escuela infantil en las tablas

Escuela Infantil Caracola, líderes en educación infantil en Madrid

Escuela Infantil Caracola es un Centro adaptado a la normativa vigente propuesta por la Consejería de Educación de la C.A.M. y contamos con mobiliario certificado por la C.E.E., por lo que ofrecemos un espacio seguro que garantiza rigurosamente la integridad física de vuestros hijos. Todas las estancias están provistas de: suelos de madera laminada, suelo de caucho en la zona de juego libre, puertas pivotantes, mobiliario ergonómico de empresas especializadas, columnas protegidas, climatización independiente en cada clase, enchufes en altura y aulas con grandes ventanales que permiten ventilación y luz natural. Respiramos aire limpio tratado con generador de ozono, eliminando no sólo los malos olores, también erradicando los agentes contaminantes como bacterias, virus y hongos.

Nuestras instalaciones son: 1 aula de bebés, 2 aulas de 1-2 años, 1 aula de 2-3 años, aula de psicomotricidad/usos múltiples y patio, cocina, otras dependencias del personal y despacho de Dirección.

Escuela infantil Caracola

Paseo de la Tierra de Melide, 28
Las Tablas, 28050, (Madrid)

Mapa de localización