Paseo de la Tierra de Melide, 28
28050, Las Tablas (Madrid)
  infoescuelainfantilcaracola.com

seleccion.personalescuelainfantilcaracola.com

¿Quieres más información? ¡Te lo explicamos todo!            Contactar

Escuela Infantil Caracola en Las Tablas

Guardería en Las Tablas

Bienvenidos a nuestra web

Guarderías y Escuelas Infantiles en Las Tablas

Desde nuestra Escuela Infantil Caracola os damos la bienvenida a todas las familias y, en especial, a sus más pequeños integrantes: LOS NIÑOS, timones que rigen nuestra actuación pedagógica y alimentan diariamente la motivación del equipo educativo.

En la Escuela Infantil Caracola nos dedicamos a tus hijos, nuestros alumnos, los aprendices de la vida… que se desarrollan desde un principio hacia un final sin fin, al igual que la espiral de nuestra "Caracola", símbolo de evolución que partiendo de un punto continúa creciendo sin cesar a lo largo de todo el ciclo vital.

Desde la alegría, el cariño y la educación, en la Escuela Infantil Caracola pretendemos colaborar con vosotros -los padres, principales y primeros educadores- en el bello proceso de guiar y formar hacia el futuro, siendo el arco del cual tus hijos serán lanzados como flechas del porvenir.

Caracola os ofrece Calma, Calidez, Confianza, Comprensión, Cuidados y Calidad educativa conseguida desde la plena Coordinación, el Compromiso Constante y la Creencia de que la etapa 0-3 es el primer y fundamental peldaño hacia la escalera de la vida.

Proyecto educativo de Escuela Infantil Caracola

Escuela infantil Caracola

Paseo de la Tierra de Melide, 28
Las Tablas, 28050, (Madrid)